Ir para conteúdo

Presentacion


Postagens Recomendadas

Buenas tardes, mi nombre es Esteban y soy de Montevideo, Uruguay
Antes que nada me disculpo por no hablar portugues, yo entiendo bastante bien lo que escriben ustedes, espero que ustedes tambien me entiendan
Un par de amigos que participan de este foro me recomendaron que me registre, realmente tienen mucha y muy buena informacion de pesca
Pesco con mosca desde hace unos 20 años, y desde hace unos años converti mi pasion en trabajo y comence a adminstrar y promocionar lodges y operaciones de pesca con mosca en Uruguay y Chile

Mi idea es mostrarles un poco de esas pescas, y aprender tambien de las pescas que hacen ustedes

 

Saludos

  • Like 2
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Patrono

Bem vindo Kito!

Estou há tempos querendo ir ao Uruguay, conhecer as tornassoles e também os Dourados da região de Salto e Arapey.

No momento oportuno tirarei algumas dúvidas contigo.

Um abraço!

  • Like 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

7 horas atrás, Fausto disse:

Seja bem vindo Kito.  :ok:

 

Participe e que faça várias amizades por aqui. 

Até hoje tenho vontade de pescar na Estancia Ninette.

 

Un abrazo!

Si te gusta Estancia Ninette, no dejes de ver el nuevo destino en Uruguay que se llama Mosca Negra : https://www.facebook.com/moscanegrafly/

Aca hacemos base en un pueblito sobre el Rio Negro, no tan sofisticado como Ninette pero con una pesca similar (ninette tiene acceso a la parte media del rio, mientras que desde mosca negra estamos pescando la parte alta junto a los arroyos y el lago)

  • Thanks 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Administrador

Bienvenido Kito! :) 

 

Sinta-se à vontade, esta é uma casa de amigos. :yes: 

 

Além de ser um importante meio de troca de informações. El cambio también es muy bien venido! :D 

 

Gran Abrazo :ok: 

  • Like 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Participe da conversa

Você pode postar agora e se registrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça seu login agora mesmo para postar com sua conta

Visitante
Responder a este tópico...

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Apenas 75 emoji são permitidos.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Criar Novo...

Informação importante

Ao usar este site, você concorda com nossos {termos}.