Ir para conteúdo

Algunas fotos de esta temporada en chile PUERTO VARAS


Postagens Recomendadas

  • Mosqueiro

Arturo y Carlos su socio son de los mejores guías que conocí, vale la pena unos días en Chile con ellos, a mi personalmente me gusto mucho el Río Maullín aunque pesqué mucho mejor el Petrohue.

Abrazo

Gonzalo

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Gracias a todos por los comentarios especialmente a GONZALO un amigazo y tremendo pescador , referente a la pesca tenemos por suerte varios ríos y lagunas para intentar con las trutas ., Esta temporada pasada fue un tanto compleja por una sequia muy grande pero por suerte el invierno esta muy frio y con lluvias lo que asegura una buena cantidad de agua en los ríos esperemos las trutas y salmones colaboren jaj.

Ya vendrán nuevos comentarios y reportes hay que esperar un para de meses

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 2 semanas depois...

Estimado yo los pesco con # 8 y un reel de agua salada 9/10 pero reconozco que una vara #9 /10 seria mejor para hacer la pelea mas corta y agotar menos a los peces .

Mas que la vara lo importante em la pesca del Chinook es el reel, imprescindible un freno de verdad muy potente para frenar estos peces

Es una pesca muy difícil y de mucha paciencia ya que el salmon no come después que entra del mar por eso elijo la #8 ya que hay que castear mucho y con líneas pesadas 250 a 300 grs y mas en el correr de un dia de pesca hace la dif

y mas si enganchas un monstruo de estos, realmente es agotadora su pelea .

slds

  • Like 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Estimado Claudio , la mejores semanas para intentar con el Chinook es la ultima de febrero y las 3 primeras de marzo , si el clima es normal los salmones suben los ríos en grandes runs y es cuando mas activos están .

Y se puede hacer una pesca increíble de truchas con mosca imitación de huevo de salmon , estas truchas grandes arcoíris se ponen detrás de los salmones en los arroyos esperando su desove para comer sus huevos ,es increíble la voracidad d estos pesces y pescarlos en pequeños arroyos entre los salmones es una experiencia inolvidable.

Cualquier duda me cosultas nomas un abz

  • Like 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Mosqueiro

dica para los que quieran ir, busquen las fechas con mas posibilidad de lluvias, es impresionante como se activan estos bichos con un poco de lluvia, lo comprobé en mi visita a Arturo en marzo pasado, muchos salmones por todos lados pero ni bola para las moscas, empezó a llover y se comían las cañas.

abrazo

gonzalo

  • Like 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

ODIMIR se utilizan grandes streamers tipo zonker en colores charteause con mucho brillo y materiales luminiscentes la idea es irritar al salmon para que ataque la mosca ya que estos no comen después que dejan el mar .

  • Like 1
Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Moderador

ODIMIR se utilizan grandes streamers tipo zonker en colores charteause con mucho brillo y materiales luminiscentes la idea es irritar al salmon para que ataque la mosca ya que estos no comen después que dejan el mar .

Obrigado pela informação !

Grande abraço

Odimir

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

Participe da conversa

Você pode postar agora e se registrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça seu login agora mesmo para postar com sua conta

Visitante
Responder a este tópico...

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Apenas 75 emoji são permitidos.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Criar Novo...

Informação importante

Ao usar este site, você concorda com nossos {termos}.